No hay duda de que el eclipse que se podrá apreciar este martes en nuestro país ha marcado pauta durante semanas, pero especialmente hoy, ya que todos los canales nacionales prepararon una cobertura especial para abordar el evento.

Así ocurrió en Chilevisión, cuyos programas matutinos contaron con interesantes despachos. Por ejemplo, el de Julio César Rodríguez y Jean Phillippe Cretton, quienes se trasladaron a Coquimbo para el especial «Contigo viva el eclipse».

Mientras tanto, en «Viva la pipol», la animadora Pamela Díaz apareció en pantalla desde la Vega Central de Santiago, donde llegó junto a Willy Sabor y Nicolás Gutiérrez para regalar lentes certificados para mirar el fenómeno astronómico.

Mientras aparecían en pantalla realizando un concurso de conocimientos para que la gente se ganara estos accesorios, el trío matinal vivió un incómodo momento que fue emitido en vivo, pues los atacaron al lanzarles una gran cantidad de verduras. 

Si bien quedaron inicialmente descolocados, la ‘Fiera’ comenzó a preguntar rápidamente quién había sido, pero el responsable desapareció, y así también lo hizo ella, dejando a sus compañeros a cargo del resto de la actividad.

En conversación con Página 7, Gutiérrez señaló que no lograron dar con el ‘atacante’, pero que algo así forma parte de los riesgos del móvil en vivo. «La gente en general había sido súper buena onda, por eso fue raro que alguien nos tirara verduras, que más encima fueron muchas», agregó el reportero.

Por su parte, Pamela Díaz usó su cuenta de Instagram para compartir el registro exacto de ese momento, y escribió: «Miren lo que me pasó, people 😫… Se nota que todavía no tengo el glamour de @dianaboloccof», obteniendo inmediatamente muestras de cariño y apoyo.

«Gente ordinaria, mala clase»; «Independiente de cualquier cosa, esa no es la actitud. Esa es gente maleducada y ordinaria. No lo encuentro gracioso» y «No faltan los weones, Pamela. Saludos 😘», fueron algunos de los comentarios que recibió.

View this post on Instagram

Miren lo que me pasó people 😫…. Se nota que todavía no tengo el glamour de @dianaboloccof ajajajaaja @nicogutierrez @willysaboroficial

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on