Este ha sido un gran año para Mon Laferte, cantante nacional que por estos días ha visitado Madrid, Nueva York y Lisboa, en el marco de la promoción de ‘La Gira de Norma’.

Pero ahora, la ex chica «Rojo» sorprendió a sus seguidores con una importante noticia: lanzará su nueva canción llamada ‘Chilango Blues’.

Lee también: Mon Laferte mostró su primer tatuaje con fotografía en topless.

View this post on Instagram

Hola mis amores, ya estoy en Lisboa y me enamoré literalmente de este lugar. Que pinche afortunada soy de poder conocer el mundo gracias a la música. Gracias @antonio.zambujo por invitarme a cantar contigo y conocer más de tu arte. Atentxs en estos días se viene una sorpresita.

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

A través de su cuenta de Instagram oficial, la artista de 36 años anunció el estreno de este nuevo tema, el que será lanzado este 5 de julio.

«Este viernes tenemos estreno. ¡¡No se imaginan lo emocionada que estoy!! ¡¡Música nueva!! ¡¡A compartir!! ¿Cómo se imaginan la canción? 🧠 💕», escribió en su perfil, desatando la euforia de sus fans, quienes se mostraron ansiosos por conocer este nuevo trabajo, lanzando además algunas teorías respecto a cómo sería esta nueva canción.

«Por la foto, el beso con el maniquí… me imagino que debe ser una canción en la que sientes que tu pareja es como un robot o maniquí»; «Ojalá sea algo más así como el vol. 1»; «Que sea un blues. Me encanta el blues» y «¿Un reggae? Estoy ansiosa jaja», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Mon Laferte.