No cabe duda de que los participantes que han sacado más provecho a su paso por el reality «Resistiré», de Mega y MTV, son Ignacia Michelson y Sargento Rap. La pareja ha acaparado la atención de la prensa con cada una de las revelaciones que han surgido desde que saltaron a la fama, donde la última de ellas tiene relación con su primer bebé, pues la estudiante de Derecho y modelo chilena está embarazada.

Lee también: Foto: Ignacia Michelson posa desnuda mostrando sus casi 3 meses de embarazo.

Pero ahora, la ex chica reality llamó la atención de sus seguidores de Instagram al compartir algunas imágenes de la boda que se realizó en el programa conducido por Diana Bolocco y Facundo Gómez, donde aparece junto a Sargento.

Postales que fueron duramente criticadas por algunos cibernautas, quienes al ver las poses de ambos en los registros, no dudaron en lanzar negativos comentarios contra la pareja, pues constantemente están llamando la atención con sus publicaciones en Instagram.

«Qué picante… ¿Cuánto le durará ese matrimonio?»; «La mina loca😁»; «Ordinarios»; «Que se vallan a su casa, por favor» y «Pooobre mina… no le tienen nada de respeto y ese Sargento, un asco», fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja.

Revisa las imágenes a continuación:

¿Qué te parece?