Aunque terminó hace más de un mes, no hay duda de que la teleserie «Pacto de sangre» dejó a varios personajes en la retina de los televidentes. Y uno de ellos fue el de Daniela Solís, la joven que fue asesinada en el primer capítulo por los cuatro protagonistas: Marco, Benjamín, Raimundo y Gabriel. Y aunque sus apariciones en la historia eran esporádicas, la actriz Antonia Bosman llamó la atención no solo por su talento, sino también por su belleza y atractiva figura.

Actualmente, tiene más de 220 mil seguidores en Instagram, y muchos de ellos halagaron su más reciente cambio de look, en el que optó por tonos rojizos, dejando atrás su clásica melena color castaño claro.

«El eclipse me dejó el pelo así», escribió la joven de 22 años junto a la primera imagen donde luce colorina. Rápidamente, superó los 30 mil ‘likes’ y se llenó de elogios por lo guapa que se ve.

«Me encanta ❤️»; «Estupendaaaa😍🔥»; «Qué mina, Anto🙊»; «¡¡Pues qué bien te sienta el eclipse!!🤗»; «Más lindaaaaaaa🌹😍»; «No te creo lo guapaaa»; «Te pasas 🔥» y «Todo te queda excelente😩», fueron algunos de los comentarios que le dejaron los cibernautas.

Así se veía Antonia antes:

Así luce ahora:

¿Qué te parece su cambio de look?