Aunque en un principio la pareja compuesta por Sonia Isaza y Arturo Vidal mantuvo su relación bajo perfil, desde que ambos confirmaron que están juntos en abril pasado, han gritado su amor a los cuatro vientos, dedicándose románticos mensajes a través de redes sociales.

Recordemos que la modelo colombiana se encuentra hace días en Brasil, apoyando a su novio y a La Roja en esta Copa América. Incluso, el viernes pasado habló brevemente con la prensa, confesando: «Estoy muy enamorada» (Lee aquí la nota).

Pero este miércoles, y a pocas horas de que la selección chilena dispute una nueva semifinal en el campeonato Latinoamericano, Sonia le envió un romántico mensaje de apoyo al ‘Rey Arturo’.

«Un besito para mi papasitoooo @kingarturo23oficial», escribió Isaza en Instagram Stories, mensaje que además acompañó de varios corazones.

Pero eso no fue todo, ya que luego, la modelo colombiana etiquetó a Vidal en un dibujo con el que quiso demostrar cómo se siente al estar junto a él.

Así, quiso reafirmar que está feliz y enamorada junto al seleccionado chileno, a quien acompañará este miércoles en el Estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, a partir de las 20:30 horas, en un nuevo duelo frente a la selección de Perú.