De a poco, Diana Bolocco se ha ido acomodando a su nueva casa televisiva, pues si bien grabó completo el reality «Resistiré», su debut en el matinal «Mucho Gusto» se vio retrasado, y hace solo unas semanas se integró al espacio matutino con el resto de sus compañeros.

Su simpatía y desplante le han permitido a la esposa de Cristián Sánchez acomodarse bien, y la animación junto a Karla Constant, José Miguel Viñuela y Luis jara se ha visto muy fluida en pantalla.

Sin embargo, esta mañana protagonizó un divertido fail que no pasó desapercibido en el set, ni tampoco por los televidentes, ya que a la conductora se le confundieron los canales. Ella y Karla estaban bromeando con el presidente del directorio de Mega, Carlos Heller, y querían pedirle que las invitara a volar en su jet privado.

«Don Charlie, ¿qué le cuesta?», decía Diana Bolocco, a lo que su compañera agregó: «Una vueltita. Llámanos».

Pero fue al continuar el juego que la ex rostro de Canal 13 cometió un error, ya que dijo: «Aquí vamos a estar, en Inés Matte Urrejola… perdón, esto es Vicuña Mackenna».

Avergonzada, trató rápidamente de tapar lo que dijo corrigiendo la dirección de su actual casa televisiva, pero el resto del panel ya estaba riendo a carcajadas.

Recordemos que la animadora del matinal no es la primera en sufrir este tipo de fail, ya que hace muy pocos días la periodista Mónica Pérez cometió un error similar al nombrar el noticiero que estaba conduciendo, confundiéndolo con el que tenía antes a su cargo. ¿Qué tal?