En una nota anterior les contamos sobre la sorpresa que preparó Gala Caldirola, quien no aguantó más y viajó hasta Brasil para acompañar a Mauricio Isla en esta Copa América. Recordemos que la pareja se separó a los pocos días de contraer matrimonio, porque el jugador debió viajar para disputar este torneo en el que La Roja ya se encuentra en semifinales, y este miércoles enfrentará a Perú para disputar su paso a la esperada final.

Por lo mismo, la española tomó sus maletas y viajó hasta tierras cariocas en compañía de su hija Luz Elif y su amigo Suro Solar. Como la ex chica reality estaba en su país natal junto a su familia, debió volar cerca de 34 horas para reencontrarse con el Huaso Isla, pero como ella misma mencionó, valió la pena, pues finalmente está junto a su esposo.

Así lo confirmó Gala en cu cuenta de Instagram, donde compartió una bella postal familiar del reencuentro.

«Mi todo… ¡¡Por fin estamos cerquita!! ¡Éxito hoy, mi amor! ¡¡Hoy y siempre!!❤️ #selecciónchilena #brasil #portoalegre», escribió junto a la publicación que en poco más de una hora superó los 70 mil ‘me gusta’.

Por su parte, Mauricio Isla compartió otro registro en Instagram Stories, mostrando la visita de su esposa, donde se puede ver a Gala cansada, pero feliz.

Incluso, el propio seleccionado le jugó una broma mientras Suro Solar grababa este video.