Estos días, Angie Jibaja ha hecho noticia por varias cosas. Primero, sorprendió al cambiar su look cortando su cabello y aclarándolo aún más, y luego mostró el enorme tatuaje que se estaba haciendo en su pierna. Pero ahora, la modelo peruana está en la palestra al revelarse que deberá enfrentar dos nuevos procesos judiciales, esto luego de ser demandada por la conductora de televisión peruana Tilsa Lozano, quien acudió al Ministerio Público.

Lo anterior porque Angie se refirió a ella frente a las cámaras de televisión, razón por la que Tilsa aseguró que está preocupada y que sentía miedo por lo que podría pasarle a ella o a su familia, pues sentía que su ex amiga la acosaba, situación sobre la que además dijo: «Es algo incómodo, es algo que me tiene tensa. Estamos hablando de una persona que ya ha estado presa por agredir a alguien físicamente y, obviamente, yo estoy asustada. Esto no es algo que a mí me agrade. Toda esta situación no me gusta para nada, yo nunca he estado envuelta en esta situación”, manifestó.

Contexto en el que Lozano también añadió que esperó que Jibaja se retractara por las cosas que ha dicho, pero como eso no ha ocurrido, decidió acudir a la justicia.

«Ya está todo en manos de la ley. Creo que ayer hubiese sido una buena oportunidad para que pida disculpas y en vez de eso sale a hablar peores cosas de mí, me vuelve a difamar y encima hace un desacato a la ley», comentó a los medios peruanos la conductora de televisión.

Finalmente, cabe mencionar que, antes de ser demandada, Angie Jibaja dijo que este supuesto acoso hacia Tilsa Lozano es totalmente falso, por lo que este es un conflicto que sigue sin terminar y que se arrastra hace varios meses.

Revisa más detalles en la siguiente nota: