Araceli Díaz está dedicada a cuidar a su hija Josefa, quien nació el pasado 24 de mayo y es fruto de su amor con Sebastián Leiva, ex chico reality también conocido como ‘Cangri’.

A través de su cuenta de Instagram, la joven fonoaudióloga de 26 años ha compartido tiernos registros junto a la bebé, mostrándose chocha con ella, quien como la propia Araceli ha manifestado, le ha ayudado a ir superando la pena que siente por el fallecimiento de su pareja.

Lee también: Polola de ‘Cangri’ le dedicó sentido mensaje en el Día del Padre.

«‘No podría, me muero, no sería capaz de aguantar algo así’. Tantas veces repetí esas palabras. Era tan normal decirlas cuando veía pasar a alguien por algo difícil… ¡Pero no! No fue así. Nadie muere de pena. Puedes sentirte así, pero la realidad es otra, y aunque sea difícil, siempre va a existir un motivo que te mantenga viva. Y tú eres ese motivo, pequeña. Tú eres esa alegría que aún tengo, tú eres esa lucecita que me mantiene fuerte y con los pies bien puestos en la tierra. Tú eres la razón más grande que tengo para no dejar de sonreír. Me diste el mejor regalito, vida mía», escribió la joven en una publicación donde aparece sonriendo junto a su hija.

Sin embargo, la tristeza siempre está presente en la vida de la polola de ‘Cangri’, pues él falleció en extrañas circunstancias en febrero pasado, siendo encontrado en el desierto boliviano. Así lo manifestó Araceli en una de sus publicaciones más recientes en la mencionada red social.

«Aquí estoy… intentando poner un escudo en mi pecho para que no me duelas tanto. Haciéndome creer a mí misma que todo pasó por algo. Mintiéndole al corazón para que no te extrañe tanto… qué manera de amarte, bebé», escribió luego la joven, en una estremecedora publicación donde se puede ver una foto de ambos, todo esto a poco más de cuatro meses de su partida.