En solo un par de semanas, «Verdades Ocultas» habrá cumplido oficialmente dos años al aire, y en todo este tiempo, no solo hemos visto cómo cambió la historia original, sino también el elenco que partió en las grabaciones, del que solo quedan 6 miembros: Camila Hirane, Matías Oviedo, Carmen Zabala, Viviana Rodríguez, Renato Jofré y Emilio Edwards.

Y son precisamente estos dos últimos quienes se enfrentarán por un conflicto entre sus personajes: Gonzalo y Nicolás, respectivamente.

Y es que el hermano de Rocío estaba teniendo un mal día, pues su suegro lo reprendió por seguir apoyando a Javiera en la cruzada de ser padres a través de un vientre subrogado. Además, el ejecutivo del banco le comunicó que no habían aprobado el monto del crédito que solicitó a la entidad, y solo podían prestarle un 25%, lo que no es suficiente para el proceso.

Sin saber bien cómo enfrentar a su esposa con esta mala noticia, el joven ingeniero prefirió hablar primero con Claudia, quien se ha mantenido al tanto de la situación de sus amigos y vecinos del Pasaje Nueva Esperanza.

Pero el chef de la picada no mira con buenos ojos este acercamiento y complicidad entre su mujer y Gonzalo, decidió ir hasta su casa y enfrentarlo, claro que con una actitud muy celópata y agresiva.  

Así lo manifestaron los seguidores de la teleserie de Mega en redes sociales, donde recordaron incluso el pasado de Nicolás, quien tuvo que rehabilitarse de una fuerte adicción a la cocaína. Además, cabe recordar que él no mantenía relaciones amorosas muy sanas que digamos, ya que en algún momento fue amante de Agustina (cuando ella estaba con su amigo Tomás) y a Maite la engañó por mucho tiempo con Muriel.

Revisa a continuación las reacciones que se pudieron leer en Twitter: