Aunque Carola de Moras está alejada de la televisión, sigue vigente en los medios gracias a las redes sociales, donde muestra su trabajo lejos de la pantalla chica, dedicada a animar eventos, a su página web donde entrega consejos respecto al deporte y alimentación saludable, así como también comparte algunos momentos familiares con sus más de 800 mil seguidores en Instagram.

Lee también: Carola de Moras muestra lo grande que está su hija Mila, de 10 años.

Pero recientemente, el ex rostro de Chilevisión sorprendió a sus fans al mostrar su radical cambio de look: una melena. Así es, Carola dejó atrás su cabellera larga para apostar por este corte de cabello, el que lució en algunas postales que son parte del viaje que realizó al norte de Chile para ver el eclipse solar total del martes pasado.

Nueva imagen de la que Carola habló con el diario La Cuarta, explicando su decisión de dejar en el pasado su larga cabellera. «Quería cortarme el pelo desde hace mucho rato. Años. Y mi peluquero, Gonzalo Leonidas, me decía ‘no. Te vas a arrepentir’. No porque me fuese a quedar mal, sino porque el pelo largo es mucho más maniobrable y versátil. Y el otro día fui y me respondió ‘llegó el momento de cortarlo’. Así que lo hice no más. No es nada más profundo que eso», primero señaló la animadora.

Agregando que tenía ganas de sentirse más liviana, por eso apostó por una melena hasta los hombros. «Cuando te lo cortas hay un asunto de modernidad, de sentirte más libre con tu look», expresó luego.

Finalmente, la mujer de 38 años quiso aconsejar a quienes estén pensando en lucir una melena, ya que se deben considerar ciertos puntos para lograr un pelo bonito.

“Yo podría llegar con una foto súper linda con un pelo maravilloso, pero si no tengo la textura no lo voy a lograr. Uno tiene que aprender a mirarse al espejo y hacerse un cambio de look que sea favorecedor, no un cambio que te va a tener prisionera. Pasa mucho que uno va con la foto y dice ‘quiero esto’, y es muy difícil de obtener, porque no tienes la textura ni el largo”, finalizó Carola.

¿Qué te parece su nuevo look?