Hace poco les comentábamos en Te Caché que Ignacia Michelson y Sargento Rap usaron sus cuentas de Instagram para dar a conocer una lamentable noticia: perdieron al bebé que estaban esperando.

Con sentidas palabras, los chicos que actualmente aparecen en el reality «Resistiré» -que de hecho ayer emitió el matrimonio entre ambos- se despidieron de su guagüita, ya que no llegaron a saber si se trataba de un niño o una niña (lee la nota aquí).

Como era de esperar, esta noticia tomó a algunos por sorpresa, y lamentaron el triste momento que estarían atravesando Nacha y Sargento.

Sin embargo, hubo muchos otros que acusaron a la novia del mexicano de haber inventado todo, asegurando que nunca estuvo embarazada y que el tongo era realmente para llamar la atención de los medios y obtener más popularidad en redes sociales.

Revisa a continuación algunos de estos ataques:

Por lo mismo, Nacha Michelson decidió hacer públicos los exámenes ginecológicos que supuestamente mostrarían que estuvo embarazada, pero que sufrió un aborto espontáneo.

«Bueno, una cuando sale que estoy embarazada y la otra cuando perdí a mi bebé, ¡que quedan restos! No necesito que me crean solo que me dejen en paz», escribió junto a las fotos.

A pesar de eso, algunos cibernautas siguen reparando en que las fechas no coinciden, y continúan creyendo que fue todo un invento de parte de los chicos reality. ¿Qué crees tú?