Les tocó compartir encierro en «¿Volverías con tu ex?», reality show de parejas que emitió Mega en 2016 y del que Oriana Marzoli y Luis Mateucci resultaron ganadores. Ya entonces se hacía evidente la rivalidad con Gala Caldirola, ya que en algún momento el argentino mostró cierto interés en ella, y no solo tuvieron románticas citas en el programa, sino que además se besaron.

Pero más tarde, por algún motivo, Mateucci se dedicó a hablar muy mal de la española, costumbre que al parecer no ha perdido, pues se volvió a burlar de ella en un reciente video que compartió Oriana en su canal de YouTube ‘MtMad’.

Allí, la ex pareja habla cara a cara de varios temas, pero luego pasan a una actividad donde Marzoli debe imitar a Galadriel, y recrear un escenario donde ella llama a Luis para contarle que se casará.

«Qué asco», dice inicialmente la venezolana de acento español, para luego colocarse un velo y fingir que marca el teléfono para hablarle a Luis.

«¿No te acuerdas de mí? En el reality donde yo intentaba hacerlo contigo y tú no querías conmigo… Bueno, he conseguido casarme con el futbolista que siempre he querido. Ahora soy una mantenida y me he operado toda toda. Ahora sí que estoy igual a Oriana», decía la rubia con un ridículo tono de voz, mofándose no solo de su ex compañera de encierro, sino también de su matrimonio y su esposo, Mauricio Isla, ya que luego siguió: «Mi marido no es nada guapo, pero tú sabes que a mí solo me importa el dinero. Pero cuando tú quieras seguimos follando. Luis, cuando quieras me llamas», concluyó.

Sin embargo, su ‘dinámica’ le jugó en contra a la ex chica reality, ya que en los comentarios hubo varias críticas, y los cibernautas le recordaron que ella está sola, mientras Caldirola formó una hermosa familia junto al futbolista chileno y la hija de ambos, Luz Elif, alejada de las polémicas y la mala onda.

Revisa el video completo aquí.