La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que tuvo como invitados a Érika Olivera, Eduardo Cruz-Johnson, Patricia López, Leo Rey, Rodrigo Goldberg y Betsy Camino. Pero fue la modelo cubana quien llamó la atención tras realizar una delicada confesión.

Lo anterior luego de que el conductor Julián Elfenbein preguntara acerca de quiebres amorosos que los hayan marcado. Momento en que Betsy se levantó y comenzó a contar detalles sobre una relación que tuvo y que no terminó bien, luego de estar juntos durante varios años.

 “Yo tenía una pareja con quien ya llevaba tres años; fue la primera persona con la que viví. Decidimos venirnos a Chile”, primero contó Betsy, para después agregar que «él me dijo ‘si tú te adaptas yo llego en dos meses más’. Me adapté y él llegó”, detalló.

Contexto en que la ex reina del Festival de Viña aseguró que, desde que llegó al país este hombre, siempre mantuvo una actitud extraña respecto a sus redes sociales, lo que levantó muchas sospechas en ella. Sin embargo, las cosas se salieron de control cuando Betsy Camino y su en ese entonces pareja fueron a celebrar un nuevo aniversario y, tras ir de fiesta, regresaron a su casa para que ella se cambiara los zapatos, pero de un momento a otro el celular de  su pololo comenzó a recibir muchos mensajes, los que la cubana vio, encontrando fotos de otra mujer completamente desnuda.

En ese instante, Betsy descubrió que su pareja la estaba engañando y además la negaba, lo que terminó por desatar su furia. «Actué de una manera de la que hoy no estoy orgullosa, pero si me volviera a pasar, lo haría de nuevo. Fui súper agresiva», confesó la cubana.

Agregando: “Usaba esos tacos con pinchos… cogí los tacos y se me apagó la tele. Yo no sé lo que hice. Cuando era un huracán el que había pasado por la casa y yo no sé lo que yo hice… yo rompí todo lo que había en la pieza y él estaba lleno de sangre”, continuó con su relato la modelo, aunque aclaró que no se acuerda con exactitud qué ocurrió, pues este hecho la impactó mucho, por eso dijo que «se le apagó la tele».

“Yo hice esa mierda, pero me sentí tan aliviada que no lloré nunca más… no es la manera, pero fue una decepción demasiado grande”, finalizó Betsy, impactando al resto de los invitados con su relato.