La mañana de este domingo se confirmó el lamentable fallecimiento de Cameron Boyce, actor de 20 años que murió a causa de una enfermedad que padecía hace años, según indicó su familia.

Cabe señalar que el joven intérprete saltó a la fama luego de participar en la película «Son como niños», junto a Adam Sandler, actor reconocido por sus películas cómicas en Hollywood y que lamentó el fallecimiento de Cameron, pues en la cinta que ambos protagonizaron él fue su padre, por lo que ahora se manifestó devastado con esta noticia.

«Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo. ¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias», fue parte de lo que escribió Adam en su cuenta de Instagram.

Exitosa carrera en la que además Boyce consiguió un protagónico en la serie de Disney Channel «Jessie», para después trabajar en varias entregas de la cinta «Los descendientes».

Por otra parte, el medio ABC news dio a conocer el comunicado oficial de la familia del joven actor, donde señalan: «Informamos con profundo dolor que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado», primero señalaron.

Para después agregar: «Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron».

Carta en la que además la familia de Cameron Boyce dedicó sentidas palabras al joven, reconocido por su talento. «Desde muy joven, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado», finalizaron.