En mayo pasado, Vasco Moulián se fue en picada contra el matinal «Muy buenos días a todos», de TVN, a pesar de que trabajó en el espacio comentando diversos temas de espectáculo. Ocasión en la que lanzó sus dardos contra el panelista Hugo Valencia, con quien tuvo varios encontrones en el set.

«Yo nunca vi algo más desagradable que Hugo Valencia. Desagradable en términos profesionales. En términos de compañeros de trabajo era un tipo que me hacía así (ponía el dedo en la boca, como haciéndolo callar). ¡Él! ¡Así! ¡A mí! Como si hubiese sido ejecutivo de algo, como si le hubiese ganado a alguien», fue parte de lo que dijo Vasco en su visita a «Me late».

Lee también: Vasco Moulian repasa a María Luisa Godoy: «Me trataba como un enfermito».

Pero ahora, el director de teatro nuevamente lanzó sus dardos contra el matinal de TVN, a pesar de que luego continuó trabajando en el programa «Rojo, el color del talento», del mismo canal.

«Lo único que podía hacer era irme», primero dijo a Bio Bio Chile, agregando que «yo les decía en vivo ‘oye, pero si en comerciales me acabas de decir que esta persona no te gusta y ahora le tiras flores’. Y María Luisa me decía ‘pero, Vasco, cómo dices eso’. Entonces yo no estoy para eso», explicó respecto a las razones que causaron su salida y posterior crítica al programa.

Mala experiencia que Vasco aún no olvida, ya que después entregó su opinión sobre el programa conducido por María Luisa Godoy, Ignacio Gutiérrez y Cristián Sánchez. «Encuentro que es un pésimo matinal, de los más malos que hay en Chile», dijo sin tapujos el director y guionista.

Para después referirse a la crítica anterior que lanzó contra sus ex compañeros, asegurando que decir la verdad es parte de su esencia. «No me arrepiento de haberlos criticado. La gracia que tengo es que digo la verdad. A veces pido disculpas porque exageré o porque fui demasiado drástico», dijo Moulián.

Finalmente, el comunicador analizó el escenario actual de la televisión chilena y los programas que están en pantalla, lanzando una dura crítica. «Los contenidos están perdiendo el sentido. La televisión está grabada. Hay muy poca en vivo, y no hay nada peor que tener la soberbia de que alguien quiere ver un programa grabado en la noche, donde no estás empatizando con la sintonía (…) La televisión tiene que ser en vivo. Eso va a generar mejores audiencias. Hoy día hay muchos programas que están muertos, de calidad, pero muertos», sentenció.

¿Qué te parece?