No cabe duda de que una de las separaciones más comentadas en el país y al otro lado de la cordillera fue la protagonizada por Carolina Ardohaín y Benjamín Vicuña, quienes estuvieron juntos por 10 años y fruto de su amor nacieron cuatro hijos: Blanca, Benicio, Beltrán y Bautista.

Nota relacionada: Pampita cautiva con infartantes fotos en lencería.

Recordemos que en 2015 la ex pareja protagonizó un verdadero escándalo, luego de que el actor chileno fuera acusado de serle infiel a Pampita con una compañera de trabajo, María Eugenia Suárez, con quien mantiene una relación hasta el día de hoy y tienen hasta planes de matrimonio, pues su amor se consolidó con la llegada de su primera hija en común, Magnolia.

Tras esta separación, la trasandina mantuvo una relación de tres años con el ex tenista Juan Mónaco, y luego con Mariano Balcarce, con quien asegura, en la actualidad, está distanciada. Sin embargo, ahora el tema entre Pampita y Vicuña volvió a la palestra, esto luego de que la panelista Julieta Kemble tocara el tema en el propio programa de la modelo.

“La gente especula con que le presentas hombres (a tus hijos)”, primero dijo Kemble, a lo que Carolina Ardohaín contestó: “Es la realidad que me tocó. Qué más quisiera yo que no haberme separado nunca, que mis hijos hubieran tenido a su padre en su casa. Pero yo no lo elegí”, expresó.

Para luego añadir algo molesta: «voy a hacer todo lo que yo quiera, todo lo que me haga bien. Rompí mis propios prejuicios. Me lo merezco. Y por mis hijos no se preocupen, los cuido como un tesoro. Cuido mucho la cabeza de mis hijos. Ellos saben muy bien quién soy yo. Me han visto pasar momentos muy fuertes y han estado ahí, al lado mío, a pesar de que son muy chiquitos, y cuando me ven feliz, son los más felices del mundo. No me juzgan por nada. Son muy compañeros y tienen la sabiduría de haber pasado cosas fuertes», sentenció Pampita, quien actualmente se encuentra soltera.