Un embarazo bastante movido tuvo la ex musa de «Morandé con Compañía», Francesca Cigna, mejor conocida por su apodo de Blanquita Nieves, quien bailó hasta las 40 semanas con el fin de tener un embarazo ultra saludable.

Así lo mostraba a menudo a través de sus redes sociales, donde compartía videos de sus sesiones de danza, incluso utilizando taco aguja con 8 meses y medio de embrazo.

View this post on Instagram

Bailando con #bebeabordo el nuevo hit de mi cantante favorito @juanluisguerra #kitipun Sumándonos al #kitipunchallenge ❤️ . #kitipunflow #embarazoactivo #30semanas #embarazosaludable #amobailar #amojuanluisguerra #feliz

A post shared by Francesca Cigna (@blanquifran) on

Finalmente, este lunes 8 de julio llegó al mundo la pequeña Amayra, fruto de su relación con Rodrigo Zarzar, con quien lleva varios años.

Hace solo algunos instantes, y mediante una adorable fotografía donde posa en la clínica, Blanquita presentó públicamente a su hija recién nacida, junto con el siguiente mensaje:

«No hay palabras para describir la felicidad que siento🥰 Hoy 8 de julio nació Amayra, el regalo más maravilloso que me ha dado el universo.🤱❤️ Me siento tremendamente bendecida con los dos amores de mi vida. Gracias @lifetrainer por haber sido el mejor compañero durante el parto…Te amo infinitamente❤️#Amayra #almaradiante #felicidadmaxima #eldiamasfelizdemivida #mama», escribió.

¡Felicidades!