El extinto programa juvenil «Calle 7», de TVN, dejó a conocidos personajes que siguen vigentes en los medios, mientras que otros emigraron y actualmente están radicados en Ecuador, pues se incorporaron a la versión local del espacio de competencias.

Hablamos de Fernanda Gallardo Jaqueline Gaete, quienes encontraron el amor en dicho país, y además están actualmente embarazadas, por lo que su estadía se extendió por más del tiempo presupuestado.

Noticia de la que habló Fernanda con Las Últimas Noticias, revelando algunos detalles de su proceso. “Tengo 8 semanas y estamos felices. Todavía no tenemos idea qué es (hombre o mujer), pero fue un bebé muy buscado. Siempre estuvo en nuestros planes ser papás (…) Mi hija está feliz, siempre me pedía un hermano”, expresó.

Cabe recordar que Gallardo ya tiene una hija, Sofía, de 7 años, quien es fruto de su relación anterior con Juan Carlos Palma, ex «Calle 7». Pero ahora, Fer Gallardo está embarazada por segunda vez y el padre de su bebé es Ricardo Blanco, con quién está en una relación hace un año. Él es modelo y dueño de una clínica odontológica, pero la joven que actualmente es la animadora de «BLN», del canal Uno de Ecuador, dijo que seguirá trabajando en sus labores, a pesar de que no se ha sentido muy bien en su embarazo.

Por otra parte, Jacqueline Gaete está embarazada por primera vez, y su bebé es fruto de su relación con el ecuatoriano Andrés Garcerant, con quién siempre tuvieron la ilusión de convertirse en padres, según señaló a LUN.

“Nosotros siempre quisimos ser padres. Igual nos pilló de sorpresa, pero fue una muy bonita sorpresa. Estamos súper felices, emocionados (…) tengo cinco meses. Es varón y se llamará Benjamín Andrés. Nos costó bastante encontrarle nombre, hasta que coincidimos”, contó la ex chica reality.

Finalmente, y respecto a dónde nacerá su hijo Benjamín, Gaete reveló que será en Guayaquil, porque es su casa. Claro que no cierra las puertas a volver a Chile algún día.“No sé. Yo vivo el día a día. Siempre está la esperanza de poder regresar, pero uno ya tiene una familia y se va poniendo más difícil”, sentenció.