La exitosa nocturna «Perdona nuestros pecados» dejó en la retina de los televidentes a varios actores y actrices jóvenes que demostraron todo su talento, dando vida a personajes que generaron de todo: desde profundo odio y rechazo, hasta cariño y admiración.

Este último fue el caso de Soledad Cruz, quien estuvo a cargo de interpretar a Mercedes Möller, hija del alcalde de Villa Ruiseñor, quien en la segunda temporada protagonizó un intenso romance lésbico junto a Bárbara (María José Bello).

Pero cabe mencionar que en su momento, tras ser internada para ‘rehabilitarse’ de la homosexualidad, estuvo comprometida con un hombre: Joaquín Echegaray.

Fuera de la ficción, Mechita y su prometido eran realmente marido y mujer, pues se casaron en febrero de 2014, y además de la teleserie de Mega, han compartido escenario en varias obras teatrales que constantemente publican en redes sociales.

Pero ahora, la actriz usó su cuenta de Instagram para dar a conocer una feliz noticia, ya que junto a Nicolás Pavez recibirán muy pronto a su primer hijo o hija en común, ya que Soledad está embarazada. De hecho, comentó que su temporada más reciente de la obra «La espera» la hizo con su bebé en el vientre, tal como lo soñó.

«En esta función nos acompañó una nueva vida ☘️ Cuando era más joven y quería ser actriz, en una de mis fantasías, imaginaba que algún día estaría embarazada y me veía en el escenario, me veía con un actor y también veía viajes itinerantes con familia y teatro. Todo eso en este momento se manifiesta», comenzó escribiendo junto a dos imágenes donde posa mostrando su pancita.

«Agradecida de mis compañeros de caminos que hacen posible continuar con uno de los pocos ritos o tradiciones que nos quedan: el teatro como tribu. Hijos cocinados en el escenario, luego criados en camarines y bambalinas. Así es nuestra raza, nuestra tribu, y es por una de las cosas que amo nuestro oficio, porque criamos y creamos en comunidad. Pulsando con amor @nicolaspavezactor 🌝 #temporadadeguaguasenelteatro», concluyó la intérprete, recibiendo casi 15 mil ‘likes’ y cientos de mensajes de cariño y felicitaciones.

«¡¡Felicitaciones, guapa!!»; «¡Felicidades, Sole y Nico!👶🏻»; «Qué lindo momento están viviendo 😍❤️»; «¡¡No tenia idea!! Qué buena noticia. ¡Felicidades! 🐣»; «¡¡Qué hermosura de noticia!! 💕✨ Mil felicitaciones para los dos. Abrazos 😘»; «¡¡Hermoso!! Felicidades, Sole querida ❤️» y «😍 Mami hermosaaaaaa», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

¡Felicidades!