Cerca de 25 años lleva Marcela Vacarezza dedicada al modelaje y a la televisión, donde ha formado parte de diversos programas, destacando siempre por su belleza y carisma.

Por lo mismo, este domingo la esposa de Rafael Araneda recibió un importante reconocimiento, ya que la academia Milano Models Internacional le entregó el Premio a la Trayectoria 2019, todo esto en un evento realizado en el Hotel Santiago, ex Hyatt.

El director de la academia, Henry Lohse, fue el encargado de entregar el galardón a la actual panelista del «Muy buenos días a todos». 

«Estoy realmente feliz de que me reconozcan por lo que he realizado y sobre todo una academia que forma modelos y comunicadoras», fueron las palabras que dijo Marcela sobre el escenario, manifestando su alegría y gratitud.

Por su parte Lohse indicó que Vacarezza «es un tremendo aporte, como animadora, modelo y panelista. Creemos que es un gran ejemplo para los niños y jóvenes de nuestra academia».

Cabe destacar que este mismo premio lo han recibido otros importantes rostros de la televisión y las comunicaciones ligados al mundo de la moda y la belleza, como Nicanor Bravo, Willy Geisse, Martín Cárcamo, Tonka Tomicic, Ignacio Gutiérrez, Jean Philippe Cretton, e incluso el ex animador del Festival de Viña, Rafael Araneda.