Su explosivo éxito en la música urbana hizo que la popularidad de Paloma Mami en redes sociales se disparara, pues la joven no solo llama la atención por sus temas -«Not steady», «No te enamores», «Fingías» y «Don’t talk about me»-, sino también por su inconfundible estilo.

Por lo mismo, los fans de la ex chica «Rojo» se sorprendieron el fin de semana al descubrir que la artista cerró su cuenta de Instagram por motivos que, hasta ahora, son desconocidos.

Sin embargo, el portal de Mega señala que varios cibernautas apuntan a que las publicaciones más recientes de Paloma tenían un tono melancólico.

Cabe mencionar que hace poco Paloma Mami celebró el primer año del estreno de su primer single, el que la catapultó al éxito y con el que batió récords en plataformas como YouTube y Spotify.

Además, hace un día exactamente, el puertorriqueño Roa -novio de la joven- usó su perfil de la red social de instantáneas para publicar una imagen donde posan juntos, descartando así las especulaciones de una ruptura sentimental.

¿Qué habrá pasado para que Paloma Mami decidiera abandonar Instagram?