El video «Qué pretendes», de J Balvin y Bad Bunny, se estrenó hace una semana y ya suma más de 20 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en todo un éxito del disco en conjunto «Oasis».

Pero lo que no todos saben es que en este clip aparece una bailarina chilena, quien fue contactada a través de Instagram para ser parte de las grabaciones. Se trata de Gabriela Pávez, de 25 años, quien no podía creer que había sido citada para ser parte de este proyecto musical.

Nota relacionada: Galería: Lola Melnick arrasa en la web con sensuales fotografías.

«Estaba en llamas, pero tenía que disimular», contó Gaby a Las Últimas Noticias, revelando además que fue el músico Raphy Flores el que le habló a través de la red social para que se integrara a las grabaciones del video, las que se llevaron a cabo en el Caribe.

«Al final, Instagram es como el currículum de ahora. En mi cuenta yo trato de subir fotos de mis trabajos, no posteo selfies ni nada de esas cosas. Siempre estoy preocupada de sacarme fotos y videos profesionales, donde se vea bien el look que tienes y cómo bailas», señaló Pávez, quien además fue coreógrafa del Festival de Viña del Mar 2019.

Revisa a continuación una galería que preparamos con algunas de las mejores fotografías de esta guapa bailarina chilena:

Revisa su Instagram aquí.