Aunque las grabaciones terminaron hace más de un mes, el reality «Resistiré» continúa en las pantallas de Mega y MTV, donde recientemente vimos la ‘formación’ de la que sería una nueva pareja en el encierro.

Y es que Laura Prieto e Isaac ‘Lobito’ Torres se besaron cuando estaban descansando en la cama, fuera de toda actividad del encierro. Fue él quien aprovechó la cercanía para concretar, mientras Ariel Levy y Margot Corvalán miraban impresionados.

Fuera del refugio, sabemos que la uruguaya retomó sus proyectos teatrales y su emprendimiento de chaquetas customizadas, además de la rutina diaria junto a su hija Tábata.

Así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde recientemente hizo una íntima confesión respecto a uno de los episodios más difíciles de su vida, y que tiene relación con la pérdida de un ser muy querido.

«Creo que el dolor más grande de mi vida fue perderte… mi hermano, mi partner, mi mejor amigo… 18 años hace que te fuiste y yo lo siento como si fuera ayer. Sin duda fue el dolor más grande. Hasta hoy me pregunto si estarías orgulloso de mí; me pregunto si te voy a volver a ver algún día y nos vamos a mirar como en esta foto», escribió la chica reality en una publicación donde compartió una foto de su infancia, donde aparece con su hermano.

Recordemos que Laura era una adolescente de 15 años cuando su hermano, que en ese entonces tenía solo 23, falleció producto de un escape de gas que ocurrió mientras dormía.

«Hoy cumplirías como 40… me pregunto cómo te verías. Gracias, hermano, por haberme enseñado tantas cosas… por tantos momentos inolvidables, tanta locura, ¡¡tanta intensidad!! Me doy cuenta de que vale la pena… siempre estás conmigo y yo contigo. ¡Feliz cumple, hermanito! Tu pendeka», concluyó la actriz, recibiendo el apoyo de sus seguidores.