Durante el capítulo de este lunes, en el matinal «Viva la pipol», de Chilevisión, sus conductores y panelistas estaban hablando sobre los celos en la pareja, momento en que Jean Philippe-Cretton preguntó a sus compañeros si alguna vez los habían descubierto siendo infieles, a lo que Pamela Díaz contestó que sí.

«Sí, a mí me han seguido, pero yo nunca», confesó la animadora, instancia que aprovechó para disculparse, pues aseguró que no estaba feliz con lo que hizo.

Lee también: Video: Pamela Díaz y José Miguel Viñuela protagonizan hilarante video.

«Igual yo había dicho que no quería nada con él, como esas cosas que uno dice como que sí y como que no», contó Pamela, para después agregar: «Me estacioné y se estacionó atrás mío. Yo no estaba a los besos ni nada, pero me bajé y fui atrás y le dije ‘¿por qué me sigues, qué hice?'».

Momento en que el hombre la encaró, pero la ‘Fiera’ sacó risas entre sus compañeros al revelar qué hizo tras ser descubierta en esta situación. «No estoy para aclarar situaciones. Si ya lo viste, hasta luego», dijo sin tapujos, para después justificar su acción.

«Para qué vas a mentir, si para que pase eso es porque uno ya tiene una relación muy desgastada», finalizó Pamela Díaz, quien dijo que esta actitud graciosa fue espontánea, ya que ella no quería nada con la persona que la encaró, de quien no reveló el nombre.

¿Qué te parece?