La modelo Camila Recabarren es usuaria activa de Instagram, lo que le ha permitido alcanzar gran popularidad en la red social, donde actualmente suma dos millones de seguidores. Por esta razón, sube decenas de historias en las que muestra cómo es su día a día, pero siempre con el humor que la caracteriza.

Contexto en que el domingo pasado, la ex Miss Chile dejó en evidencia una cómica situación: al subirse a un Uber, se encontró con un ‘Tatón’. Así lo contó ella en su cuenta, donde bromeó con esto y además mencionó a su polola, Dana Hermosilla.

Lee también: Camila Recabarren y su sincero mensaje dedicado a Dana Hermosilla: «Me enamoró hasta las patas».

Lo anterior porque este hecho le recordó a su ex pareja, Alberto Púrpura, a quien conoció cuando ella tenía solo 17 años y él 53, diferencia de edad que fue muy comentada en los medios, cuando la modelo saltó a la fama.

“Me tocó un ‘Tatón’ en Uber. Pero amor, tranquila, que soy fiel solo a ti. Dana <3”, escribió Camila en una de sus historias.

Pero lo que sacó más risas entre sus fans fue la respuesta de su novia, quien no dudó en reaccionar, pero también con sentido del humor.

«A ver si te sale una conductora estilo Mane Swett si vas a seguir diciendo lo mismo”, escribió Dana en la misma red social.

Mensajes con los cuales la pareja reafirma que su relación está mejor que nunca, y es que ahora se dedican varias publicaciones al día, gritando su amor a los cuatro vientos.

Recordemos, además, que hace unos días Camila y Dana viajaron a África para ayudar a algunos niños de Lesoto, experiencia que sin duda ayudó a consolidar su pololeo.