Como ya sabemos, durante el último partido de la selección chilena contra los trasandinos por el tercer puesto de la Copa América, Gary Medel se enfrascó en una pelea que llegó a los golpes con Lionel Messi, lo que provocó la expulsión de ambos. Además, en 2015 el ‘Pitbull’ protagonizó un comentado episodio con uno de sus hijos, en el marco de la finalización de la Copa América disputada ese mismo año, y que La Roja ganó por penales.

Tanta fue la polémica luego de la pelea entre los capitanes de Chile y Argentina, que el futbolista nacional recibió incluso amenazas de muerte que llegaron hacia su esposa, Cristina Morales, por parte de algunos hinchas albicelestes.

Pero eso no fue todo, ya que además, varias personas del país vecino desempolvaron el momento donde se puede ver al defensa nacional besando a su hijo en la boca, lo que provocó la indignación de varios, incluso entre personajes famosos, quienes lo tildaron de ‘pedófilo’.

Cabe mencionar que, por otra parte, compatriotas han señalado que es lo más normal besar a los hijos en la boca, y que son las mismas personas las morbosas.

Revisa el comentado video a continuación:

¿Qué te parece?