El periodista Felipe Bianchi es usuario activo de Twitter, red social donde debate sobre diferentes temas. Sin embargo, recientemente vivió una fuerte polémica con algunos cibernautas luego de referirse al proceso de Reinaldo Rueda en La Roja y su desempeño en esta Copa América, donde el equipo obtuvo el cuarto lugar.

Lee también: Video: Meteorólogo de Chilevisión ironiza con detención de Cata Pulido.

«Muy mal. Hubo varios que en vez de analizar críticamente un trabajo de mediano nivel se dedicaron a ser perdonavidas, fans de Rueda o jefes de barra, alentando la ignorancia. Y después la gente andaba preguntándose qué diablos pasó que perdimos tantas veces y no fuimos campeones», escribió el comentarista deportivo en su cuenta, abriendo el debate.

Una ola de críticas recibió Bianchi tras esta publicación, lo que terminó con su paciencia. Por esto decidió dedicar un duro mensaje a quienes lo critican a través de esta plataforma.

«¡Supieran los pobres pelotudos bloqueados por subnormales que ni siquiera los leo! Ni siquiera tienen ese pequeño gusto, simios: un encargado de esta cuenta los borra a la menor tontera o provocación. Ni siquiera llego a saber que existen, basuritas tristes», escribió el rostro de Mega.

Tras esto, Bianchi dejó en claro que hay una persona que maneja sus redes sociales y se encarga de filtrar los mensajes que recibe. No obstante, las respuestas a sus palabras no tardaron en llegar, pues encendió los ánimos en la red social.

¿Qué te parece?