Isidora Ureta ha consolidado su carrera en televisión, pero siempre ligada al deporte y a su otra pasión: los viajes. A sus 27 años, la hija del empresario Emeterio Ureta es conductora del programa «Viaja Conmigo», de Canal 13 Cable, y además brilla en el programa de entretención del CDF, «Abrazo de gol», donde es panelista.

‘Tita’, como es conocida en redes sociales, practica surf, siendo reconocida en esta disciplina, pero su camino además está ligado a las comunicaciones, pues muy pronto estrenará un nuevo proyecto en la pantalla: “Ríos del mundo”, producción donde cuenta cómo viven las civilizaciones humanas a la orilla del río.

“Este programa me ha costado, porque no tenía canal, pero ya cerramos con uno de televisión abierta que creyó en mí, aunque no puedo contarlo aún, pero está listo”, comentó al respecto Isidora, quien además tiene gran popularidad en Instagram, donde actualmente suma 216 mil seguidores.

En la red social de instantáneas, la joven deportista muestra su trabajo en televisión, pero también sus viajes, pues ha recorrido diferentes países practicando surf, aunque siempre su indiscutible belleza, por la que recibe halagos diariamente.

Revisa a continuación una galería que preparamos con algunas de las mejores fotos de Isidora Ureta: