En una nota anterior les contábamos que Wilma González anunció en entrevista con La Cuarta que había tomado una importante decisión que, si bien favorecerá su salud, también significará un radical cambio estético en su rostro, pues se sometería a una cirugía.

«Me voy a operar con el doctor Pedro Vidal en la Clínica La Parva. Esto tiene que ver con un procedimiento que me ayudará a respirar mejor, además que, como sufro de sinusitis, me servirá para agrandar un poquito las fosas nasales que las tengo muy pequeñitas», explicó la española, que visitó la semana pasada el matinal «Viva la pipol», de Chilevisión, donde entregó más detalles de lo que pasaría en pabellón, donde también aprovecharían de respingar la punta y afinar la forma de su nariz.

Finalmente, la ex chica reality ingresó ayer a la Clínica La Parva, y durante la noche usó las redes sociales para anunciar que las cosas salieron bien y que estaba feliz con el resultado en su rostro, aunque no mostró ninguna imagen de este cambio, ya que la hinchazón, según el doctor, podría extenderse por varios días.

«Ya en casa recuperándome. Salió todo increíble. Gran equipo de profesionales junto al doctor Pedro Vidal. Me trataron muy bien, me cuidaron, y lo mejor: quedó fantástico el cambio. Gracias. Ahora a descansar», escribió Wilma en Instagram Stories.

Sin embargo, el programa «Intrusos» reveló esta jornada algunos registros exclusivos del postoperatorio, dejando en evidencia la gran cantidad de parches que deberá usar González durante el proceso de recuperación.

Pero eso no es todo, porque además evidenciaron el antes y después, donde se nota la gran diferencia en la curva de la nariz de Wilma González, que ahora quedó bastante más fina y respingada (al menos en lo que se ve de perfil).

Ahora, habrá que esperar a ver cuál es su apariencia definitiva, la que seguramente mostrará en redes sociales cuando ya esté totalmente recuperada y sin los parches. ¿Qué tal?