Fue en octubre de 2018 que Carolina Mestrovic dejó Chile para radicarse por un tiempo en Miami, Estados Unidos. Decisión que fue gatillada por un nuevo desafío laboral: ser parte de la serie «Club 57», de Nickelodeon.

Menos de un año después, la ex conductora de «Sabingo» sorprendió a todos al encontrar nuevamente el amor y además casarse con Jonathan Quintana, un actor venezolano a quien conoció mientras ambos grababan para la serie.

Lee también: Karol Lucero publica foto con Carola Mestrovic, pero cibernautas hacen indiscretos comentarios.

Sin embargo, la pareja debió separarse porque Jonathan tiene su casa en Los Ángeles, California, manteniendo así su relación a distancia. Sobre esto habló hace poco el venezolano con un medio nacional, señalando que tenían planeado «estar yendo y viniendo. Mi casa está acá en Los Ángeles, y esta es la dinámica que tenemos que hacer».

Pero ahora, Carolina confirmó que junto a su esposo tomaron una importante decisión: se radicarán en Chile. Así lo reveló la actriz y cantante a Las Últimas Noticias, contando algunos detalles sobre sus planes a futuro en nuestro país.

«Jonathan llega el jueves a instalarse conmigo. Nunca nos habíamos separado tanto como ahora, pero él se viene porque quedó fascinado con el país la vez anterior que me acompañó», expresó Mestrovic.

Y agregó: «Estamos en una etapa de planificación, de ver dónde vamos a establecernos y cómo vienen las cosas hacia delante».

Finalmente, Carolina Mestrovic señaló que por el momento está libre laboralmente hablando, por lo que está abierta a recibir ofertas para integrarse pronto a un proyecto.