La teleserie «Verdades Ocultas» se ha convertido en todo un fenómeno, no solo porque los resultados de sintonía acompañan a la producción nacional desde sus inicios, sino que también se convirtió en la apuesta dramática más larga de la historia.

Lee también: Ex actriz de «Verdades Ocultas», Marita García, lloró en pantalla por una hermosa razón.

Contexto en que, este martes, el proyecto protagonizado por Camila Hirane y Matías Oviedo emitió su capítulo número 500. De esta manera, la teleserie que se estrenó el 24 de julio de 2017 está a pocos días de cumplir dos años en pantalla.

A lo largo de estos 500 episodios han muerto 16 personajes, mientras que han pasado más de 50 actores y actrices por «Verdades ocultas». Cifras que vienen a confirmar que la historia sobre las hermanas Verdugo-Mackenna -y que ha tenido muchos cambios de trama y elenco- sigue cautivando a sus seguidores, quienes no se pierden ningún capítulo, a pesar de que se ha extendido por más de lo esperado.

Recordemos que en un principio la historia estaba centrada en los secretos de la familia Mackenna, sin embargo, la teleserie se fue alargando y nuevos personajes se incorporaron, como es el caso de Samuel, Angélica y Javiera, mientras que otros fueron sacados de la historia tras tener sorpresivos desenlaces. Hablamos de Mario, Maite, Franco y Roxana, entre otros.

Finalmente, cabe mencionar que antes de «Verdades Ocultas», la teleserie más extensa había sido «Perdona nuestros pecados», apuesta nocturna que emitió un total de 312 capítulos, estando en pantalla por cerca de un año y medio.