Cada día, los matinales de la televisión chilena abordan temas que tratan sobre contingencia nacional e internacional, pero también dan espacio para revelar cosas personales a los televidentes. Contexto en que en «Bienvenidos», de Canal 13, hablaron sobre sus «placeres culpables», lo que hace referencia a aquello que, pese a producirte goce y satisfacción, avergüenza reconocer en público.

Lee también: Galería: Las mejores fotos de Tonka Tomicic en su cumpleaños número 43.

Primero, el animador Martín Cárcamo reveló que el suyo eran los perfumes, mientras que la panelista Mariana Derderián, por su parte, dijo que en su caso eran las plantas. Polo Ramírez agregó que los gorros eran su placer culpable.

Luego fue el turno de Jenny Cavallo, quien confesó que el suyo eran los zapatos, pero cuando llegó el turno de la animadora Tonka Tomicic, su revelación sorprendió a todos, ya que dijo que le gusta tener calcetines nuevos y no usarlos.

«A mí me gusta tener calcetines nuevos sin usar», confesó la comunicadora, agregando que «no hay nada como un buen par de calcetines nuevos. El calcetín nuevo se usa tres días seguidos, porque son suavecitos. Es como caminar entre nubes», expresó.

Tema que finalizaron con una broma del panelista Mauricio Jürgensen, quien le dijo a Tonka: «El olor avisa».

¿Qué te parece?