La noche de este martes, Nicole Moreno remeció la web al compartir un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. La modelo es usuaria activa de la red social donde comparte diferentes momentos, algunos relacionados con sus entrenamientos en el gimnasio, trabajo en su programa «Siempre fuerte» y otros momentos familiares; contexto en que recordó a su tía que falleció producto del cáncer.

Lee también: Video: Nicole Moreno lo da todo en la pista de baile apoyando a Brasil.

Luli publicó una fotografía donde aparecen algunas mujeres de su familia, entre ellas su tía, quien fue colocada en la imagen a modo de homenaje, tal como lo mencionó la ex reina del Festival de Viña del Mar.

«Pensar que independiente de todo siempre tenías una sonrisa ❤ Si no fuera por el maldito cáncer, aún estarías junto a nosotros 💖💫 Mi admiración para ustedes que pudieron combatir está terrible enfermedad🙌 Las adoro y amo mucho💫 aunque no tenga tanto tiempo de compartir un 100% junto a ustedes ❤❤❤❤ mujeres fuertes💪», escribió la modelo en la publicación que conmovió a todos.

«Empatizando siempre contigo, Luli»; «Bravo, Luli. Eres la mejor»; «Te entiendo tanto 🙌🙌❤️»; «Abrazos a la distancia. Eres fuerte» y «Linda amiga de infancia… ❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió la emotiva postal.