Hace un tiempo les contábamos en Te Caché sobre el nuevo desafío de Catalina Vallejos, quien estaba trabajando en su nueva canción, pues quería incursionar en el mundo de la música.

«Solo puedo decir que es una mezcla. Tiene un poco de reggaetón, trap y dance. Son sonidos muy urbanos. Estoy trabajando con un productor musical, con arreglos, con todo como corresponde», fue lo que dijo en mayo pasado al diario Las Últimas Noticias.

Lee también: Esta es la verdadera razón por la que Paloma Mami cerró su Instagram.

View this post on Instagram

Se viene!! CONDICIONES!! Estoy feliz de que podrán ver y escuchar mi primera canción 😃 aquí estoy con el protagonista de mi video! @ferresmaxi 🔥🔥gracias por el apoyo 💗 vamos con todo! Junto a @rimasdebalconmusic #condiciones

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ C α т α ℓ ι и α (@catavallejos) on

Finalmente, la ex «Calle 7» estrenó su primera canción y videoclip titulado: «Condiciones», tema que mezcla dancehall, R&B y reggaeton, según Cata señaló, y que hasta el momento lleva más de 53 mil reproducciones.

Cabe señalar que en este videoclip participó el conocido ex chico reality Max Ferres, quien fue parte de «Doble Tentación», donde tuvo una relación con Silvina Varas y posteriormente con Paula Bolatti, pero estos romances no prosperaron.

En cosa de minutos, le llovieron las críticas a la joven, pues muchos aseguraron que «intentó ser Paloma Mami», agregando que la canción es «muy plana».

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió la canción de Cata Vallejos en la plataforma de YouTube:

Revisa el comentado video a continuación: