Tras tomarse unos días de descanso -donde viajó a Rapa Nui con su pareja, ‘Toto’ Acuña-, la integrante de «Morandé con Compañía» retomó rápidamente sus actividades, ya que además de las grabaciones para el programa estelar de Mega, se presenta con sus shows de stand up comedy, sacando carcajadas en diversos escenarios.

Además de todo, Belén Mora es usuaria activa de redes sociales, y recientemente usó su cuenta de Instagram para mostrarles a sus seguidores el cambio de look al que se sometió, y por el que recibió varios piropos, especialmente de sus compañeras del medio, como Yamila Reyna, Pamela Leiva, Peka Parra y Chiqui Aguayo, entre otras.

En el pasado, ‘Belenaza’ había optado por tonos más claros para su cabello, pero ahora se mostró más rubia que nunca, optando por un balayage que la ayudó a iluminar su rostro.

De hecho, la postal superó los 18 mil ‘likes’, y los cibernautas no solo destacaron lo bien que le queda ese tono, sino que también mencionaron que se veía más joven y radiante.

Revisa su nuevo look a continuación: