Como les contábamos anteriormente, esta semana se cumplió un hito en la teleserie «Verdades Ocultas», ya que se emitió el capítulo número 500, batiendo un récord que no ha superado ninguna otra producción nacional.

Pero eso no es todo, porque además apareció un nuevo personaje en la historia: se trata de la prima de Francesco, quien los recibió a él y a María Luisa en Nápoles, justo antes de que los tortolitos partan a Suiza para visitar a Agustina, quien pronto sabrá cómo resultó la cirugía con la que pretende recuperar su antiguo rostro.

«¡Por fin en casa!», exclamó el italiano cuando llegaron al lugar, donde rápidamente apareció la actriz Claudia Pérez, quien interpreta este rol, recibiendo a su familiar muy efusivamente.

La mujer lo abrazó y besó con ganas mientras le decía en italiano lo feliz que estaba de verlo, además de informarle que lo estaban esperando con pastas.

Todo esto bajo la atenta mirada de Lulú, a quien no le pareció nada bien la actitud tan cercana y amorosa de la otra mujer con Francesco, sobre todo considerando que a ella con suerte le dirigió la palabra. «¡Está enamorada de ti, oye! Y sabe que yo no como pasta», criticó la madre de Agustina con evidentes celos.

Cabe señalar que la última aparición de Claudia Pérez en teleseries fue en 2016, en la nocturna «Preciosas», de Canal 13, donde interpretó Ana Cabello ‘La Cirujano’.

Ahora quedará por verse si su personaje en «Verdades Ocultas» tendrá una mayor participación que pueda poner en jaque el romance oculto entre María Luisa y su galán napolitano.