Ex Miss Chile, periodista y amante de los animales. Sin duda, Nataly Chilet es de las mujeres más guapas del espectáculo nacional, y hasta hace solo un mes podíamos verla de lunes a viernes al mediodía como panelista del programa «Intrusos», de La Red.

Sin embargo, la modelo decidió migrar del canal y dedicarse a otros proyectos, mostrándose feliz y agradecida por todo lo que aprendió en el espacio conducido por Alejandra Valle.

«Fue súper interesante para mí aprender sobre cómo se hace el periodismo de farándula. Antes de acá, trabajé animando un programa de entrevistas (‘Zona de estrellas’) y un matinal durante 6 años. Ahora sentí que había cumplido un ciclo», señaló al portal Página 7 en esa oportunidad.

De todas maneras, Naty mantiene contacto con sus seguidores a través de redes sociales, donde recientemente deslumbró con algunas postales en bikini, ya que se encuentra disfrutando del buen clima en Francia.

Además, este miércoles 10 de julio, la comunicadora cumplió 34 años, por lo que aprovechó de celebrar con estas fotos donde se ha llenado de halagos por su espectacular figura.

«Happy birthday to me 🎉🎂😃 Celebrando mi cumpleaños en Villefranche Sur Mer 💃», escribió en su más reciente publicación.

Revisa a continuación estas y otras fotografías de la bella Nataly Chilet: