El sábado pasado, Canal 13 emitió por sus pantallas el primer capítulo de la nueva teleserie vespertina que tiene por nombre «Amor a la Catalán», la que ha tenido una muy buena recepción por parte del público.

Parte del elenco está compuesto por Tamara Acosta, Catalina Guerra, Daniela Ramírez, Matías Assler y Cristián Campos. Este último comparte escena con uno de sus hijos en la vida real: Antonio, quien interpreta a Lucas Vidal.

Mientras ellos están en Canal 13, otro de los suyos por estos días forma parte del área dramática de Mega en la teleserie nocturna «Juegos de poder». Hablamos de Pedro Campos di Girólamo, quien da vida a Francisco Beltrán en la mencionada novela.

«Yo no tengo ninguna objetividad. Me produce una ternura inconmensurable verlos actuar (…) Cuando estoy en el set con Antonio, me tengo que reprimir porque no lo vaya a avergonzar en público», reconoció el veterano actor.

Cabe mencionar que Pedro y Antonio nacieron fruto de la anterior relación que Cristián mantuvo con la actriz Claudia di Girólamo, quien por estos días actúa en «Río Oscuro», de Canal 13.

En la actualidad, Cristián tiene una familia junto a la actriz de «Isla Paraíso», María José Prieto, con quien tiene otra hija: Julieta, de nueve años, que también tiene una veta actoral desarrollada a su corta edad.

«Ella participa en todos los musicales de su colegio, pero a mí me gustaría que fuera arsenalera, anestesista, cualquier cosa, pero por qué actriz. Es que es inevitable, uno los lleva a los ensayos, para acá… y se deslumbran. En general es así. Los Noguera tienen un verdadero clan de actores, las Müller… Se producen castas», agregó.

Mira a continuación cómo ha crecido Julieta: