Uno de los participantes más polémicos de la cuarta temporada de «MasterChef Chile» es Bárbara Lackington, quien llegó a la final del programa de Canal 13, pero siendo duramente criticada por algunos televidentes, quienes cuestionaron su actitud en la competencia y los ácidos comentarios hacia sus compañeros.

Tras esto, la propia joven de 19 años se defendió asegurando que la edición del espacio no la dejaba «bien parada», pues se mostró una Bárbara que no es tan así en su vida cotidiana (Lee aquí la nota). Finalizado el espacio, la finalista presentó a su nueva pareja, mostrándose feliz con su galán, pero las cosas no funcionaron.

La estudiante de Ingeniería ahora hace noticia al confirmar el término de su pololeo, el que duró tan solo 2 meses. En conversación con Las Últimas Noticias, Lackington reconoció que no se conocían muy bien con Gustavo Benko, un joven rugbista.

«Al principio nos embalamos y al final no nos conocíamos tan bien», primero declaró la ex aspirante de «MasterChef Chile».

Sin embargo, las cosas no funcionaron, y según el relato de la propia Bárbara Lackington, la ruptura se llevó a cabo en buenos términos. «Todo el rato estoy haciendo cosas, moviéndome, y eso me hacía tener poco tiempo para él… terminamos en buena onda y conversamos las cosas como adultos. Por ese lado quedó todo bien con él y conmigo», aseguró la joven.

Pero tras este quiebre, la modelo borró todos los registros que tenía junto a su ex pololo en redes sociales. No obstante, Gustavo sigue manteniendo algunas fotografías junto a ella.

Finalmente, y respecto a sus parejas anteriores, Bárbara dijo que relaciones pasadas dejaron la vara muy alta, y por eso ahora es mucho más exigente. «Pololos anteriores han sido un 100 y obviamente yo ya no quiero un 100, sino un 110», finalizó entre risas.