Bien sabemos que las grabaciones de «Resistiré» terminaron hace tiempo, pero el reality sigue siento emitido en su recta final a través de las pantallas de Mega y MTV. Aunque en un principio las cifras de rating no estaban siendo las esperadas, el programa fue repuntando, y los conflictos amorosos al interior del encierro son lo que más engancha al público.

En ese contexto, una de las parejas que más ha dado de qué hablar es la compuesta por Ignacia Michelson y Sargento Rap, quienes no solo se casaron en el refugio junto a sus compañeros, sino que además habrían salido de ahí esperando un hijo.

El resto de la historia es conocida: la semana pasada los chicos reality aseguraron haber perdido a su bebé, y además anunciaron su separación, pues tenían formas diferentes de vivir el duelo. Pero el quiebre duró poco, y hace dos días ya estaban compartiendo íntimos registros desde un jacuzzi y también juntos en la cama.

Ahora, la chilena y el mexicano vuelven a llamar la atención, pues este 11 de julio Nacha Michelson cumple 26 años, y usó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje donde expresaba su sentir al respecto, pues aunque debiera ser una fecha para celebrar, señaló no sentirse muy bien por todo lo que le ha pasado, ya que muchos cibernautas han puesto en duda la veracidad de su embarazo y la han criticado duramente por lo mismo.

«Feliz cumpleaños para mí. Qué puedo decir, de feliz bien poco. Buenas noches», escribió anoche junto a una fotografía donde posa usando una bata negra satinada.

A pesar de todo esto, Sargento Rap quiso sorprender a su pareja con un regalo inesperado: una torta donde aparecen el Joker y Harley Quinn, personajes de DC Cómics que son pareja en la película «Suicide Squad» y con los que la pareja se compara constantemente por su personalidad.

También hubo rosas y chocolates en una elegante caja con globos morados, donde adjuntó una tarjeta que dice: «¡¡Feliz cumpleaños, mi pingui!! Te amo».