Valentina Roth lleva mucho tiempo alejada de la televisión, pero sigue haciendo noticia por sus publicaciones en Instagram, red social en la que actualmente suma 678 mil seguidores, a quienes acaba de sorprender con una íntima confesión.

Lee también: Valentina Roth recibe comentarios divididos por ‘fina’ respuesta que dio a seguidor de Instagram.

Lo anterior luego de que la ex gimnasta publicara una fotografía posando frente a un espejo, las que son muy recurrentes en su cuenta. Pero lo que llamó la atención fue la leyenda que agregó: «Es de chana sacarse fotos en el espejo 🙄🙄 pffff, entonces soy chanísiiiiima. Miren que tengo unas 163738299206 que uff🔥🔥😂 (las fotos en el espejo son las más verdaderas, en vez de usar taaaaanto photoshop 🤦‍♀️🤦‍♀️) ¡¡Arriba las chanasss!!», escribió Vale.

Como era de esperar, esta publicación recibió comentarios divididos, algunos aplaudiendo su sinceridad, mientras que otros la catalogaron de «ordinaria».

«Eso es bueno, mostrase al natural y siendo chana @valeroth28 jajajaja👏😜😂»; «Te amo, ídola wn ❤️»; «Bravo tu sinceridad, Vale. Sigue así»; «Qué ordinaria, te gusta posar para llamar la atención»; «Eres como rasca, chula, ¡ordinaria! Algo así 🤣» y «Siempre chana ¡¡nunca inchana!! 🔥😂✌🏻», fueron algunos de los comentarios que recibió Vale Roth.