En una nota anterior les contábamos del radical cambio de look al que se sometió Cristóbal Álvarez, modelo y ex chico reality que se encuentra actualmente en Argentina por sus nuevos desafíos laborales.

Lee también: Ex participante de «Doble Tentación» optó por osado cambio de look con el cabello gris.

Pero resulta que el ex Mister Universo no es el único participante de «Doble Tentación» que apostó por una renovación, ya que Dominique Lattimore sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrarse con la cabeza llena de dreadlocks, muy al estilo Bob Marley.

«‘Nadie nace odiando a una persona por su color de piel, su origen o su religión. La gente tiene que aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar. El amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario’ 🖤 Nelson Mandela. Elije el amor por sobre el odio», escribió en una de sus publicaciones más recientes.

Las imágenes forman parte de una sesión que estuvo a cargo del fotógrafo Jorge Sánchez, y que la modelo nacional usó para manifestarse orgullosa de su color de piel, lo que la llevó a tener fuertes conflictos al interior del reality de Mega, donde recibió fuertes insultos racistas por parte de Oriana Marzoli y Angie Jibaja.

«Tu naturaleza es esencialmente bella»; «Realmente hermosa❤️»; «Eres hermosa, Domi. Ojalá yo pudiera tener esa belleza que tú tienes, porque no solo es física, también es espiritual 😍👏»; «Domi, estás cada día más linda y radiante 😘»; «¡Bella por donde la miren! desde cualquier ángulo😍»; «Preciosa. Amé la imagen, los colores, los tonos» y «Qué hermosas las fotos 😍», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Revisa el resto de la sesión fotográfica a continuación: