Desde su paso por «Doble Tentación», Angie Jibaja ha atravesado varias crisis, ya sea por su salud mental, su adicción a las drogas, o los diferentes escándalos mediáticos que protagoniza.

Recordemos que hace un tiempo perdió la tuición de sus hijos menores, y aunque asegura que quiere hacer las cosas bien para recuperarlos, lo cierto es que sigue teniendo problemas, como la demanda que puso en su contra Tilsa Lozano, quien la acusa de fuertes amenazas.

Igualmente, y pese a todo, la peruana sigue adelante con su vida y sus proyectos laborales, ya que está trabajando nuevamente en su carrera musical, y en ese contexto usó su cuenta de Instagra para mostrar el adelanto de su próximo tema: «Otra vez».

Sin embargo, y aunque varios fans la apoyaron en esto, hubo varios cibernautas que le dejaron duros comentarios en la publicación.

Pero las críticas le resbalan a la modelo y ex chica reality, quien señaló en la sección de Stories que igualmente agradecía a sus ‘haters’, pues hace poco alcanzó los 900 mil seguidores en la plataforma de instantáneas.

«Estoy trabajando lento, pero seguro, en un beat de @elarmasecreta. Una super 💣🔥🔥 #OTRAVEZ, que en un par de semanas saldrá en el canal de B$, mi familia. Sé que me hago esperar, pero prometo que pronto volveré con todo ❤️😍😘 BLESS!!», escribió Angie junto al video donde aparece cantando.

Míralo a continuación:

View this post on Instagram

Muchas gracias a @wolf y @wolfmgmt estoy trabajando lento pero seguro, en un beat de @elarmasecreta una super 💣🔥🔥 #OTRAVEZ que en un par de semanas saldrá en el canal de B$ mi familia, se que me hago esperar pero prometo que pronto volveré con todo ❤️😍😘 BLESS!! Esta hermoso todo el outfit de @romerosportropadeportiva B / $ GXNG @blackstar.records #god #soyguerrera #dreams #music #trap #peruvian #power #girl

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on