Todos los participantes del reality «Resistiré» están fuera del encierro, retomaron sus vidas normales y están en la espera de la gran final. Sin embargo, el programa sigue en pantalla, y en cada capítulo los conflictos se toman las redes sociales, pues las fuertes personalidades de los concursantes chocan entre sí.

Lee también: Participante de «Resistiré» publicó polémico video masturbándose.

Contexto en que, este jueves, se pudo ver un tenso encuentro entre la española Aída Nizar y el mexicano conocido como Sargento Rap, lo que incomodó a sus compañeros y también a la conductora Diana Bolocco, quien decidió abandonar el set.

Lo anterior luego de que la animadora les pidiera evaluar el físico y personalidad de los otros participantes, momento en que Aída evaluó con un 1 a Sargento por su personalidad, justificando su nota de la siguiente manera: «Porque detesto las personas que convierten actos en vulgares», expresó la española.

Pero en respuesta a esto, el cantante de rap la evaluó a ella con nota 0, lo que fue replicado por Nizar, quien catalogó esto como una falta de respeto por parte del mexicano, quien la hizo callar en varias ocasiones, debiendo ser calmado por Nacha.

Pero esto dio paso a que ambos protagonizaran un tenso momento, ignorando la actividad que se estaba realizando en ese momento, por lo que Diana Bolocco decidió abandonar el set visiblemente incómoda, pues intentó calmar los ánimos, siendo ignorada por los participantes.

“Soy una persona que odia las agresiones de cualquier tipo, soy pacífica. Todos somos adultos y creo que ninguno de los dos escuchó razones», fue lo que dijo la animadora antes de retirarse.

Tras esto, Aída Nizar se disculpó por su comportamiento, ya que se enfrascó en una discusión con Sargento y la actividad se vio interrumpida.

¿Qué te parece?