Tras el final de la Copa América 2019 -donde Chile quedó en cuarto lugar-, el jugador Arturo Vidal se tomó un descanso junto a Sonia Isaza, su polola de nacionalidad colombiana. Junto a ella se ha mostrado feliz y muy enamorado en redes sociales, donde hace poco dejaron en evidencia que están en Chile disfrutando junto a familiares y amigos del futbolista, y realizando románticos panoramas como un paseo en helicóptero.

Mientras tanto, la ex esposa del ‘King’ se encuentra por estos días en Egipto junto a su hermano y su hijo mayor, ‘Monito’ Vidal. Por lo  mismo, ha usado su cuenta de Instagram para mostrar varios registros de esta increíble experiencia, visitando hermosos lugares y templos.

Pero no cabe duda de que sus postales en bikini son las que más llaman la atención de sus seguidores, ya que deja en evidencia la estupenda figura y abdomen de acero que mantiene María Teresa Matus tras haber dado a luz a tres hijos: Alonso, Elizabetta y Emiliano.   

En la red social de instantáneas, Marité suma más de 240 mil seguidores, promediando cerca de 20 mil ‘likes’ por cada fotografía que publica, llenándose siempre de halagos y comentarios positivos donde muchos la felicitan no solo por su belleza, sino también por su calidad de madre, ya que se muestra siempre muy cercana y preocupada por sus retoños.

«Lo que se perdió el rey. Bendiciones»; «Aún no entiendo cómo el otro wn te dejó y está con esa mina, siendo que le das mil patás en la raja 💗»; «¿Qué se debe hacer para tener el abdomen así de plano?»; «Hermosa 👏👏👏y no necesita estar todo el día en el gimnasio para tener ese cuerpazo. Bella por dentro y por fuera»; «Me gusta tu estilo, bellísima. Se te ve súper enamorada de tus hijos, ¡¡las tienes todas!! 👌🏽🤩😍❤️»; «Estupenda. Marité👏» y «Estupenda lejos. La mejor y con 3 babys 😊», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Revisa a continuación las fotografías más recientes de María Teresa Matus: