Esta semana el tema de conversación en los medios ha sido la polémica detención de Catalina Pulido, actriz y panelista de televisión que protagonizó un incidente con Carabineros el pasado 7 de julio, luego de ser sorprendida conduciendo su vehículo sin su cinturón de seguridad en el sector de Farellones.

Tras esto, la mujer de 44 años entregó su versión de la historia en su programa «Intrusos», de La Red, para posteriormente salir de pantalla, pues como contó su compañero de trabajo y amigo, Michael Roldán, Catalina se encuentra con licencia médica por 30 días.

Lee también: «¿Y el codo?»: Televidentes reaccionaron al ver participación de Cata Pulido en «Pasapalabra».

Sin embargo, la jornada de este viernes, desde la señal televisiva anunciaron la salida definitiva de Cata Pulido, quien fue desvinculada de sus funciones tras este incidente con Carabineros, información que dieron a conocer a través de un comunicado oficial.

«La Red informa que tras los lamentables hechos ocurridos el pasado domingo 7 de julio entre la panelista de ‘Intrusos’ , Catalina Pulido, y Carabineros de Chile, la señal ha decidido poner fin al contrato civil que existía entre ambas partes», primero dice el documento.

Agregando: «Si bien ha sido duro tanto para el equipo como para la estación, por el cariño y gratos momentos compartidos, la compañía tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia entre uno de sus pilares».

Finalmente, el documento señala que La Red como medio busca «conectar al país a través de contenidos con estándares editoriales que buscan representar y entretener a los chilenos», por lo que agradecieron a la actriz por su trabajo en la estación durante todo este tiempo.

«Agradecemos a Catalina Pulido su compromiso y profesionalismo durante el tiempo que prestó servicios a la estación. Asimismo, deseamos todo el éxito en los proyectos que asuma en el futuro», sentencia el escrito.

¿Qué te parece?