Los actores Ángela Prieto y Ricardo Fernández comenzaron una relación en 2007, de la cual nació a una hija que bautizaron con el nombre de Luisa. Sin embargo, las cosas no funcionaron y varios años después ambos se separaron, doloroso quiebre del que conversó la intérprete en el programa «Podemos Hablar», de Chilevisión.

En el espacio, Ángela dijo que esta ruptura fue muy mediática, pues recordó que «a la semana ya estaba el quiebre como en primer plano, con siete teorías distintas de por qué había sucedido», indicó.

Para después confesar que Ricardo «quizás va a ser el hombre más importante de mi vida porque es el padre de mi hija… En su minuto se me hizo muy cuesta arriba porque de verdad yo quería algo para toda la vida, no quería que mi familia se rompiera, porque yo ya venía de papás separados, ya tenía una cicatriz. Pero uno propone y la vida dispone. Finalmente uno suelta y las cosas por algo tenían que ser así», expresó.

Declaraciones que serán emitidas este viernes en un nuevo capítulo de «Podemos Hablar», a las 22 horas, programa conducido por Julián Elfenbein y que contará con nuevos invitados: Karla Rubilar, Jose Luis Bibbó, Iván Arenas, Pangal Andrade, Yamila Reyna y Ángela Prieto.