En una nota anterior les contamos que Alejandra Fosalba cumplió 50 años, y lo celebró en grande, pues disfrutó de unas paradisíacas vacaciones en Cancún, México.

Desde las playas del lugar, la actriz de «Río Oscuro» posó en bikini, sacando aplausos entre sus seguidores de Instagram. Pero tras regresar a Chile, Alejandra continuó compartiendo algunos registros de estas vacaciones, revolucionando la web con una sensual ducha.

Nota anterior: Galería: Modelo Nadia Barrientos cautiva con nuevos bikinazos.

Lo anterior porque mostró parte del lugar donde se hospedó en Cancún, haciendo que los cibernautas inmediatamente recordaran la popular casa de vidrio que se realizó hace 20 años en Chile.

«¡Imposible no ducharse aquí!….🔥 Aproveché cada rincón del @paradisuscancun, este hermoso hotel lleno de espacios increíbles. Muy agradecida por la invitación y feliz de haber disfrutado junto a la familia . Nos sentimos muy cómodos con todas las personas que trabajan ahí, siempre preocupados de que todo estuviera bien … y en realidad todo estuvo más que bien 💥», escribió la actriz en la publicación que superó los 21 mil ‘me gusta’.

Revisa esta y otras imágenes recientes de Alejandra Fosalba a continuación: