Aunque no han publicado fotografías juntos, Mayte Rodríguez y Diego Boneta evidencian en redes sociales que se encuentran en Chile. Esto porque los registros que han compartido por separado los relacionan, como es el caso de la íntima postal que publicó el actor mexicano y que revolucionó la web.

Lee también: Mayte Rodríguez sorprendió con destapada sesión de fotos.

Esto porque el protagonista de la serie «Luis Miguel» publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve acostado y abrazando a Naomi, la perrita de la hija de Carolina Arregui.

Imagen que acompañó del siguiente mensaje: «Me cacharon con la otra… 😂😂••• Finally someone who likes to cuddle as much as I do! (Finalmente, alguien a quien le gusta abrazar tanto como yo)», escribió en la publicación que fue comentada por su novia, Mayte Rodríguez.

Declaración que la actriz chilena respondió de la siguiente manera: «♥️😍😍😍 puro amor (esta foto no me gusta, me encanta)».

Pero esto no fue todo, ya que a través de Instagram Stories Mayte compartió la imagen de sus manos entrelazadas luciendo una misma pulsera, confirmando que su relación con Diego va viento en popa.